Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología para brindarles a nuestros clientes una experiencia superior.
Nos entusiasma el talento y trabajar con gente vibrante, inquieta, que se anima a pensar distinto y a ser protagonista en un mundo que cambia.
A través de nuestras marcas brindamos soluciones para individuos, empresas y la industria del agro. Junto a los Productores Asesores de Seguros (PAS) tenemos presencia en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.
En Grupo San Cristóbal trazamos y ejecutamos políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas.
Lo hacemos de manera íntegra, empática con nuestras comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a todos los grupos de interés con los cuales nos relacionamos.
En alianza con Fundación Compromiso e Inclúyeme.com, desarrollamos dos iniciativas de formación orientadas a capacitar y brindar herramientas digitales a personas con discapacidad y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
En total, 720 personas (60% mujeres) cursaron programas de formación y 60 colaboradores del Grupo San Cristóbal fueron sus mentores.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y en alianza con la organización Bayka, creamos Bosque San Cristóbal donde trabajamos en la regeneración de ecosistemas naturales y forestación de la Reserva Ecológica San Sebastián, en la selva de Misiones.
Un equipo de 15 voluntarios del Grupo San Cristóbal, de distintos puntos del país, fueron parte de esta iniciativa.
Realizamos el primer análisis de la cartera de inversiones del Grupo San Cristóbal con relación al cambio climático, un ejercicio pionero para empresas de seguros en la Argentina.
El objetivo de esta primera experiencia fue hacer un diagnóstico y estado de situación de nuestras inversiones a partir de su contribución al cambio climático. Así como también, el ejercicio proactivo de iniciar conversaciones con muchas entidades sobre sus compromisos y políticas en la materia.
Tranqui Week es una iniciativa que tiene el propósito de generar conciencia sobre la importancia de los seguros en nuestra vida. Un recordatorio de que las necesidades pueden cambiar con el tiempo y es posible que las coberturas vigentes ya no sean las adecuadas.
De esta manera, pusimos la cultura aseguradora en el centro a través de esta creativa campaña multicanal que sumó a nuestros PAS para acercarnos a las personas.
Nuestras metas de sustentabilidad forman parte de las iniciativas estratégicas del negocio. De esta manera, alcanzamos una gestión integral y transversal al accionar del Grupo San Cristóbal.
Lo hacemos abordando los desafíos y las expectativas más relevantes de la industria, gestionando los riesgos de la operación y dialogando con nuestros grupos de interés.
Facilitar soluciones que mejoren la vida de las personas, las organizaciones y el planeta.
Consolidar una gestión organizacional alineada al desarrollo sostenible.
Relacionarnos de manera honesta y transparente con nuestros grupos de interés.
» Productos sostenibles
» Gestión sustentable de inversiones
» Gestión integral de riesgos
» Liderazgo comprometido
» Conciencia ambiental
» Gran lugar de trabajo
» Experiencia de clientes
» Marketing responsable
» Sustentabilidad en la cadena de valor
» Compromiso con la comunidad
» Cultura aseguradora
Facilitar soluciones que mejoren la vida de las personas, las organizaciones y el planeta.
» Productos sostenibles
» Gestión sustentable de inversiones
» Gestión integral de riesgos
Consolidar una gestión organizacional alineada al desarrollo sostenible.
» Liderazgo comprometido
» Conciencia ambiental
» Gran lugar de trabajo
Relacionarnos de manera honesta y transparente con nuestros grupos de interés.
» Experiencia de clientes
» Marketing responsable
» Sustentabilidad en la cadena de valor
» Compromiso con la comunidad
» Cultura aseguradora